Todos los procesos son rigurosamente controlados por personal capacitado para desempeñar sus funciones, desde el ingreso de los insumos hasta el despacho del producto terminado.
Se utiliza poliestireno cristal para moldeo por inyección, el que se vuelca en un contenedor de acero inoxidable de 1000 lts. de capacidad. En éste se introducen las boquillas de los cargadores automáticos que están situados encima de las tolvas que alimentan las inyectoras.
El material se plastifica a temperaturas de 200/220 ºC; la calefacción (suministrada por resistencias eléctricas) es controlada con pirómetros electrónicos mediante lazos de control. Los pirómetros son verificados periódicamente por personal especializado. El proceso tiene sucesivas etapas de carga, inyección, enfriamiento (curado), apertura de molde, extracción de las piezas y cierre. Cada una de ellas tiene un tiempo de duración definido como consecuencia de la actividad de puesta en marcha del proceso.
Las piezas se recogen manualmente, se juntan base y tapa formando el conjunto. Según el tamaño de las cajas a llenar se apilan ordenadamente y en la misma dirección y se envasan en bolsas de polietileno cantidades diversas de 10 a 20 piezas.
Se almacenan las cajas con el producto terminado.
Fray Luis Beltrán 5181 / Malvinas Argentinas / Provincia de Buenos Aires / Argentina / Tel (54-011) 4463-0296 / indulab@indulabsrl.com.ar